NOTICIAS CERRAGEST / AUMON

FIPA 2019 – FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2019

Por segundo año consecutivo se ha convocado para febrero de 2019 la FIPA- Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por Feria de Valencia.

Es un punto de encuentro especializado en puertas automáticas. Un salón definido y totalmente monográfico, un certamen “a medida” del sector de las puertas.

En Cerragest (Accesorios y herrajes para puertas metálicas) apostamos por participar en esta convocatoria dirigida a profesionales del sector y de los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados. Presentaremos novedades muy interesantes para el sector.

NUEVO PRODUCTO - TENAZAS Y TIJERAS ENGINEER

Para la extracción fácil de tornillos, pernos y remaches

En CERRAGEST hemos incorporado este año en nuestro catálogo las tenazas y tijeras ENGINEER, diseñadas y producidas según estándares japoneses. Son herramientas de alta calidad que han tenido una excelente acogida entre nuestros clientes.

Los dientes con cierre automático de los alicates permiten también un agarre firme de placas y cables de grosores reducidos.

Excelente apriete vertical de la cabeza de tornillos, pernios, etc. con agarre sólido y sin deslizamiento. Las tijeras se caracterizan por su forma de S que permite una transmisión que aumenta la fuerza de corte de cables metálicos, cuerdas, plástico...