MARCAS DISTRIBUIDAS

LOCINOX

LOCINOX es una empresa belga pionera en el mundo de los accesorios para puertas y vallas. Expertos en soluciones de acceso de uso exterior automatizadas, hidráulicas o manuales.

Locinox solo utiliza acero inoxidable y metales no ferrosos como materias primas, son materiales de alta calidad para que sus productos sean resistentes a las más adversas condiciones climatológicas.

Cerraduras magnéticas, de sobreponer, de embutir, eléctricas, así como teclados digitales, cierrapuertas hidráulicos o pasadores eléctricos, son algunos de sus accesorios más característicos.

ROLLING CENTER

ROLLING CENTER, empresa italiana fabricante de componentes para puertas correderas.

Disponen de una gama de más de 1200 productos todos ellos fabricados con materiales de alta resistencia. Ruedas, roldanas, carros autoportantes, perfiles y guías, bisagras, etc. son algunos de sus productos más emblemáticos, avalados por un sistema de calidad certificado por el Instituto DNV conforme a la ley UNI EN ISO 9001:2008.

PETTITI GIUSEPPE

Pettiti Giuseppe es una empresa italiana especializada en la fabricación de productos de ferretería para soluciones de deslizamiento para puertas industriales y puertas interiores, bisagras moldeadas y ajustables para puertas y portones, ruedas de acero y nylon para portones, accesorios para portones, cierrapuertas.