ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

¿POR QUE CERRAGEST PARA AQUITECTOS Y DISEÑADORES?

En la actualidad, CERRAGEST se posiciona como empresa de distribución especializada en herrajes y accesorios para la construcción.

El compromiso de calidad con el cliente, el trabajo en equipo y el aporte de conocimientos son los valores de empresa que logran que CERRAGEST crezca de forma rentable y sostenida.

A ello también han contribuido los significativos acuerdos de distribución con importantes empresas que comparten los mismos principios.De esta forma se aumenta paulatinamente la gama de productos de distribución, lo que los hace líderes en su sector.

OFRECEMOS:

Fruto de la gran experiencia en el sector de los cerramientos, CERRAGEST colabora estrechamente con profesionales del sector, tanto en aspectos de requisitos mecánicos como requisitos legales.

CERRAGEST centra su actividad en dos grandes líneas de productos:

Línea de accesorios para cerramientos metálicos: Productos orientados hacia los aspectos dinámicos y cierres de las puertas: herrajes, ruedas, cremalleras, cerraduras y bisagras y todo tipo de componentes metálicos para puertas y ventanas en hierro y en acero inoxidable.

Línea de accesorios y componentes inox para la decoración: Productos orientados a la fabricación de barandillas y estructuras arquitectónicas modernas. Se caracterizan por su fácil manipulación y simplicidad en el montaje, además de que no precisan soldaduras. Esta línea se dirige a empresas no especializadas en materiales inoxidables tipo AISI 316, pero que participan en la construcción: aluministas, cerrajerías de obra, etc.

VENTAJAS:

  • Asesoramiento técnico
  • Información precisa sobre nuestros productos
  • Equipo humano cualificado, atención personalizada
  • Estrictos controles de calidad
  • Desarrollo constante de prototipos
  • Adaptación y/o perfeccionamiento de los productos